domingo, 1 de febrero de 2009

KULTUR CLUB


Recientes encuestas colocan a Chile perteneciente a este club

Razones para ser socio:

Desposeido del deseo de crecer culturalmente.

De pie en la antitesis.En divagata constante.

Dispares los los crecimientos;el sindrome de la rapidez sin sentido.

el auge,el advenimiento tecnologico es evidente,la han convertido en necesidad ficticia,en obsecion .La programacon a que somos sometidos

nos hace ver la vida sin valossi no poseemos el top tecnologico.

La necesidad de tener status que por ende otorga poder es el acelerador principal de la codicia,corrupcion,ambicion,cualquier cosa es valida para obtener esos logros de status de poder o fama.


La necesidad de desarrollo cultural,espiritual no existe.Una vida mas completa,la potencialidad es inimaginable.Si hablamos de cultura al cien por ciento,de autoconocimiento,de evolucion espiritual: sinplemente ni siquiera la dislumbran.

En el fondo es el desarrollo del amor por la belleza,por la naturaleza,el arte,por la humanidad; amor muy distinto por la materia,la tecnologia.En este caso no existe respuesta en cambio la naturaleza si que responde y como ¡nos da la vida!.


Estos dos caminos o desarrollos tan alejados el uno del otro van en lineas paralelas,no se topan,en algun momento de la historia el desarrollo del ser humano fue importante tenemos muchos legados al respecto .-